Desde hace 3 años comencé a tomar fotografías, pero nada formal, sólo un hobbie.
Después me fue gustando mucho y cuando conocí a Jo Lance y me dio un taller de fotografía en moda, decidí estudiar fotografía seriamente .
Hace casi 2 años tomé estas fotos, fue mi primera sesión con iluminación, poses planeadas y muchos vestuarios. Mi modelo fue una bailarina de ballet clásico llamada Nuria, una mujer hermosísima, súper talentosa y muy inteligente, una belleza en todos los sentidos.
Ella me ayudó muchísimo, llevó vestuarios que usa en presentaciones de ballet, muchísimas zapatillas y me ayudó a coordinar las poses de ballet que usaría para las fotos.
Estuve bastante nerviosa ese día, el personal del teatro en donde tome las fotos me restringía de todo y el equipo de iluminación estuvo tarde, de los nervios ni la cámara podía agarrar bien y como ya iban a cerrar el teatro sólo alcancé a fotografiar una vez a un amigo que es modelo y me hizo el favor de ayudarme... Pero al final valió la pena, todo salio bien :)
El tema fue de la época de los años 40's al estilo New York, en un teatro.
Me encantó el resultado, Nuria es muy fotogénica y apasionada en lo que hace.. fue la primera vez que vi a una bailarina de ballet profesional pararse de puntillas frente a mi, me impresioné muchísimo, realmente son muy hermosas y femeninas *.* y como mi pintor favorito es Degas , pude percibir lo que el veía y sentía cuando las contemplaba.
Estoy Muy agradecida con Nuria por su tiempo y paciencia, ella me ayudó a dar un paso grande :)
Xoxo.(k) .Tere Cota