Estos Cupcakes los fotografié para un menú de postres en el que estoy trabajando, no solo estan bontios, están riquísimos. Los puedes encontrar en Princess Tea Party Glamour
Y si.. tengo obsesión con los cupcakes, son divertidos, coloridos, fácil de hacer y en pequeñas proporciones, es uno de mis hobbies decorarlos <3
These Cupcakes I photographed for a dessert menu that I'm working on are not only beautiful, they are delicious. You can find them in Princess Tea Party Glamour in Tijuana México.
I have an obsession with cupcakes, fun, colorful, easy to make and in small proportions.
I have an obsession with cupcakes, fun, colorful, easy to make and in small proportions.
El documento más antiguo que se tiene sobre los cupcakes está publicado en un libro de “Eliza Leslie, Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats” en 1820 en donde ella asegura que los cupcakes se crearón en 1796.
Antiguamente se cocinaban en vasos de barro individuales o en copas. Después se les dio el nombre de “Fairy Cake” por la descripción fantasiosa de su tamaño. Según los pasteleros decían que solamente era apropiado ese concepto para una fiesta de hadas. Nada más.
En el siglo XIX Estados Unidos los llamaban "Numbers"
1 taza de manteca
2 tazas de azúcar
3 tazas de harina
4 tazas de huevos
En el siglo XXI puso de moda los cupcakes en la ciudad de Nueva York, claro es el ejemplo de Magnolia bakery , quienes gano status y publicidad por aparecer en la serie de Sex and the City.
Cupcakes history here : cupcakes