miércoles, 25 de mayo de 2011

Photoshoot : Doll House

Nueva sesión fotográfica con Nadia Avila (Naku) en Princess Tea Party Glamour Restaurante.

El concepto que manejé fue una casa para Nadia (quien parece una muñequita) un lugar muy al estilo lolita y femenino. 
 Ella llevó zapatitos, una bolsa, una sombrilla y accesorios que adornarón el lugar y le dierón el enfoque lolita.
Me había quedado con ganas de aprovechar mejor el espacio que ofrece éste lugar, los detalles , el color rosa, los sillones , todo! realmente es encantador. 















Gracias a Nadia y Princess Tea Party Glamour pude lograr mi trabajo :)!
Gracias a mi novio  quien me ayudó a editar un par de fotitos :3!


Espero les guste (: Pronto más fotos con Nadia, pero un tema totalmente diferente, secret!

8 comentarios:

  1. Me encantaron todas n__n ♥

    ResponderEliminar
  2. Eso de "totalmente diferente" me deja pensandooo :A
    YA QUIERO VERLAS! :)
    Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tomas y edicion muy bien cuidada, es un hermoso trabajo, te confieso que me ganaste la idea de hacerle un photoshoot a Nadia con ese vestido, es muy hermoso y tiene muchos detalles...

    Tengo una duda, no se supone que el photoshoot es para promocionar Douce Mork? Creo que lo que menos hace es promocionar la marca, en algunas fotos solo veo un anillo y en otra no veo ningun producto de la marca, al contrario, pareciera que le das promocion al lugar o a accesorios de otras marcas (como el bolso de bodyline o el parasol de btssb), siento que le hace falta eso, que se pierde la idea principal de la sesion, creo que podrias acomodar tus productos de tal manera que no distorcionara los demas accesorios que ella lleva puestos, por ejemplo en algunas les pudiste haber puesto las diferentes diademas que vendes y sin embargo ella trae ua diadema de plastico de baby the stars shine bright... Tambien pudiste haber reemplazado el bolso de casita de bodyline por tus bolsos douce morkt, etc..

    Es una observacion nada mas, no me lo tomes a mal pero lo ultimo que parece es que promociona Douce Mokt :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo sé perfectamente, por que no es para promocionar mi marca, por que mis productos nunca son constantes. Mas que nada es para darme a conocer entre las lolitas como alguien que las admira las respeta y capta la belleza de ellas (por eso fotografié a Laura también), Estas fotografías las hice para mi portafolio personal inspirado en todo el rollo que estoy viviendo ahorita, (feminidad, colores pasteles, lolitas, estilo victoriano , etc.)a parte de que Nadia me inspira muchísisimo por todo lo que ella representa , su belleza y me encanta tomarle fotos, es mi musa (: Si fuera de catálogo lo haría cada vez que tenga algo nuevo y no sería fotografía construida como se ve en esta sesión, asi que para DM solo tomo foto de los productos cuando tengo nuevos.
    Por lo mismo las fotos dicen "Tere Cota" para the cup of T( el medio en donde las publiqué) y Princess Tea Glamour para acontribuir a algunos proyectos que tengo en conjunto con la dueña del lugar , no Douce Morkt a comparación de la primera photoshoot que hice que fue solo una targeta de presentación, para debutar con la marca, y supieran algo sobre mi estilo y nos conocieran en COM-COM .
    El anillo lo trae Nadia por que yo se lo regalé (: nunca acordamos promoción.
    Agradezco tu comentario , pero las fotografias son una representación de ideas, infliencias y estilos personales que tengo en mi cabeza :)

    ResponderEliminar
  5. Sii totalmente diferente, como nadie la había visto :P es una idea muy bonita :) que representa de cierta forma la otra parte de Nadia :) Coming Soon :)!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la aclaracion, que de verdad me tenia intrigada eso! :)

    ResponderEliminar
  7. Estas hermosa!!! me encantaron las fotos!! en verdad pareces una muñeca ^_^

    ResponderEliminar