lunes, 11 de julio de 2011

Area de Trabajo en Princess Tea Party Glamour

Como saben me encanta trabajar en Princess Tea Party Glamour,  La atmósfera es 
súper bonita! 
Actualmente estoy terminando de tomar fotos a todos los platillos del menú :)
Generalmente  prefiero poner mi Laptop en una pequeña mesita que es para juego de té (en lugar de una mesa normal)  y ahora que llegué había una casita de madera color verde menta, me preguntaron si quería que la cambiaran de lugar, pero dije que no :P me gustaba verla a cada rato, me encantó.  Hoy también probé de todo! como quesadillas, diferentes paninis , platillos  y un rollo de canela delicioso, con un latte a las rocas  acompañándome todo el rato para el calor.<3

As you know I love working at Princess Tea Party Glamour. The atmosphere is very nice! <3! I am currently finishing taking the last pictures of all the menu items. I Usually prefer to put my laptop on a small table which is for tea set , and now that i have arrived, there was a mint green colored wooden house, i loved it! Today also I tasted everything! Like quesadillas, paninis, latte coffe & a delicious Princess Cinnamon Roll



bisous<3 Tere Cota




No hay comentarios:

Publicar un comentario