viernes, 13 de enero de 2012

Fotografía de Alimentos

El Restaurante Princess Tea Party Glamour (para el cual trabajo como diseñadora) me pidió que fotografiara algunos platillos para la creación de su nuevo menú. Fotografié desayunos, platillos fuertes, bebidas, postres y platillos para niños. 

Cuando editaba las fotos de los postres en la noche era realmente una tortura! Y más por que todos esos postres fueron para mi! Todo estaba riquíiiisimo :D! 

Estas son algunas de las fotos que hice:


Vayan a Princess Tea Party Glamour :D! Es un restaurante totalmente familiar y tienen de todo, desayunos americanos, mexicanos, comida Gourmet, repostería fina, café especializado y más :D
Para mas info aquí : (FB) 

bisous
Tere Cota

4 comentarios:

  1. *^* Que apetito me dio!

    Tengo que volver muy pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Tere, todo se ve delicioso! Me encantaron las fotos y tu blog en general :), una vez fui a ese restaurante y definitivamente.... tengo que volver

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D! ! aún estoy trabajando en el blog , necesito arreglarle muchos detallitos :) pero ahí va :D y siiiiiiii regresen a princess tea party glamour :D después de la comida de mi mamá la del restaurante es mi favoritaaaaaaaa y no hay otra mas :D

    ResponderEliminar