viernes, 9 de noviembre de 2012

Let Them Eat Cake

Por fin de nuevo en mi  blog, exactamente medio año estuve ausente por  motivos personales  , cosa que no  me orgullece en lo mínimo, pero bueno aquí estoy de nuevo y con muchísimo material ! * Finally back into my blog. I was absent for exactly half a year for personal reasons, And I'm not proud of it, but well, here I am again with a lot of material!


 

Les platico que tengo la suerte de tener cuatro amigas super guapísimas  (liz, nat, angie y pam) quienes siempre han colaborado conmigo para fotografía sin yo tener experiencia alguna , desde hace más de 4 años me han apoyado posando para foto, maquillando a otras modelos o prestándome decoración y vestuario para complementar mis sesiones. Este verano fotografié a dos de ellas que son diseñadoras, Pamela y Angie, quienes siempre han sido mi apoyo e inspiración en todo momento 
I did this session last summer in honor of my two best friends, Who, when I had no experience, they supported me for over four years being my models Helping with makeup or lending me decor and costumes for my sessions. They always offered support, inspiration and motivation to succeeding my personal life and to continue experimenting with photography.


El nombre de “Let them eat cake “ es por dos razones , por los accesorios estilo Marie Antoinette;  corsets, encaje, plumas, pájaros en el cabello, tela de seda etc. El otro motivo  es por el simbolismo de la frase por la que Marie Antoinette  la pronuncio “No me importa los demás”….En esa  época del verano había muchas criticas negativas hacia lo que hago y estas dos mujeres me ayudarón  a darme cuenta que no importa , con nuestros recursos, estilo y creatividad podemos lograr cosas muy buenas... Y bueno… Ahora somos las 3 las que estamos en ésta serie para dar inicio a una pequeña sociedad como diseñadoras, colaborando entre  nosotras, compartiendo , complementándonos y creando proyectos maravillosos :D  Por ahora proximamente tendremos otra sesión de estudio :)!

 Pamela
 Angie
 Me By Angie Lavin <3
Girls, I have no words to thank you for all that you mean to me, I love your friendship, I feel protected with you, and for having fun and always staying so close to me in any situation! Thanks <3 :3

Bisous
Tere Cota

No hay comentarios:

Publicar un comentario