martes, 24 de enero de 2012

The Huntington Library, Art Collections and Botanical gardens


Este fue uno de mis últimos mini viajes a Los Angeles California y de mis favoritos.
Les comparto un mini texto que nos dierón con la invitación al paseo.

"Las galerías de arte europeo y estadounidense son renombradas por su carácter especializado y la elegancia de sus entornos dentro de la antigua residencia de Henry E. Huntington. Cuentan con una de las colecciones más reconocidas en Estados Unidos de arte francés e inglés de los siglos XVIII y XIX.

Los 120 acres de jardines y conservatorios son el principal atractivo de la propiedad de Huntington, que incluye varios jardines temáticos como el jardin de Shakespeare, el chino, el de bonsai, el de rosas, el de camelias, el subtropical,el Jardín Chino y lagos de lirios y ninfas, entre otros. En estos jardines se grabarón escenas de la película "Memoirs of Geisha"
 Tendrás casi cinco horas para recorrer la propiedad de Huntington. Su biblioteca cuenta con una Biblia de Gutenberg, primeras ediciones de varias obras Shakespeare, y un ejemplar del libro más caro del mundo, Birds of America de Audubon."

Anteriormente toda la propiedad era una casa que el dueño hizo para su esposa, pero tuvo que hacerla más grande para que ella aceptara irse a vivir ahí, se le hacía bastante pequeña......!!! A mi no me alcanzaron las 5 horas de visita! me falto conocer la biblioteca y algunos jardines, pero regresaré a tomar más fotos, me enamoré de ese lugar *O* todo es estilo victoriano!
Real Love


bisous (K)
Tere Cota

No hay comentarios:

Publicar un comentario