domingo, 29 de enero de 2012

Juicy Pamelouette ♥

Les comparto una sesión que realié hace un par de años para un mini proyecto de mi clase de diseño. Se trataba de hacer una campaña publicitaria en cartel recreando una marca. Yo elegí Juicy Couture por varios motivos, entre ellos me identifico con su concepto de fantasía  y feminidad  y mi fotógrafo favorito trabaja para ésta marca.

Mi modelo fue Pamela, una de mis mejores amigas y una mujer extremadamente bella , clásica y elegante  :) La sesión fue en una de las salas de su casa que está decorado con muebles estilo francés. Retomé elementos característicos de la marca como los colores pasteles en contraste con el negro, el perrito, moños, perlas, globos , sombrillas etc. Espero que les guste :)




bisous (k)
Tere Cota

No hay comentarios:

Publicar un comentario