sábado, 17 de marzo de 2012

Sweet Room

Una de mis debilidades más grande es el café y un buen postre , sobre todo si se trata de pastelería italiana o francesa. En esta semana me invitaron a conocer "Sweet Room" un café hermoso  en la ciudad de Tijuana, totalmente diseñado con la tendencia "shabby chic" en mobiliario y decoración . Los alimentos y la pastelería cuenta en su mayoría con ingredientes 100% naturales, como el sándwich hechos con pan casero, tomate deshidratado y aderezos de la casa.

Encontrarás macaroons, cupcakes, mousse, cheese cake, desert cups, tiramisú, pasteles, galletas, etc...A mi me regalón orejitas hechas a mano riquísimas :)

Quedé enamoradísima de éste lugar, los invito a que lo conozcan,se ubica en plaza Pavilion en Zona Río y pronto abrirán otro, los mantendré informados
Les comparto el FB de "Sweet room"






 bisous (K)
Tere Cota

5 comentarios:

  1. Se ve delicioso todo lo que hay en ese lugar, Tere, trataré de ir este o el otro fin! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Todo está delicioso :D! veeee te encantará la repostería :)!

    ResponderEliminar
  3. TENGO QUE IR A ESE LUGAR *__* en cuanto vuelva a pisar un pie en Tijuana ire!! Tere, no sabes si hacen envios?? Me interesan mucho los macaroons T-T

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sabría decirte pero escribeles en su FB lo mas seguro es que si :D! a mi me dijeron que si quería 2 macaroons de algún sabor en especial les diga 12 horas antes :P !.. si vee está hermoso *-*!

    ResponderEliminar
  5. aww yo tambien quiero ir!!!! Tere, siempre me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar